Soluciones en Protección Pasiva ISOPARTNER
Los sistemas de protección pasiva contra incendios están diseñados para evitar la propagación del fuego y humo por todo el edificio. Esto ayuda a contener el fuego dentro de un área específica, minimizando así sus riesgos.
En ISOPARTNERS, como expertos en protección pasiva, ofrecemos las mejores soluciones adaptadas a cada vivienda, edificio o local comercial.
Puertas cortafuegos
Las puertas cortafuegos son puertas que cumplen con los estándares de Resistencia al fuego y pueden evitar que el fuego (o el humo) se propague por los pisos o espacios habitables de un edificio, permitiendo a las personas evacuar con seguridad ante un incendio.
En ISOPARTNER, contamos con una amplia gama de puertas cortafuegos garantizando la máxima calidad para nuestros clientes.
Aislamiento lana de roca
Para la protección pasiva contra incendios en conductos metálicos, contamos con la amplia gama de productos ULTIMATE que ofrece nuestro proveedor Isover.
ULTIMATE satisfice los estándares más exigentes de protección contra incendios, desde un redimiento óptimo en la reacción contra el fuego hasta un resistencia excepcional al fuego.
Morteros de proyección, perlita y vermiculita
Los morteros de proyección, vermiculita y aditivos especiales, están formulados especialmente para la protección frente al fuego de estructuras en el ámbito de la edificación.
Compuertas cortafuegos
Las compuertas cortafuegos son mecanismos de cierre automáticos que evitan la propagación de fuego y humo a través de la red de conductos.
Las compuertas cortafuego son indicadas para sistemas de impulsion y extracción de aire.
Rejillas intumescentes
Las rejillas intumescentes son un elemento importante en la protección pasiva contra el fuego. Cuando la rejilla recibe el calor del fuego, esta se expande transformandose en espuma, evitando la propagación del humo y las llamas.