Energía con ISOPARTNER
En ISOPARTNER somos expertos en la distribución de todo el material necesario para completar una instalación de un cualquier solución necesaria en el sector energía, ofreciendo siempre una amplia gama y la mejor calidad.
Bombas circuladoras y grupos de presión
Los sistemas de aerotermia están diseñados para aportar calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente todo el año extrayendo la energía ambiental contenida en el aire mediante un ciclo termodinámico. En el sector de la calefacción la aerotermia se ha posicionado como una de las opciones más eficientes.
Chimeneas modulares
Las chimeneas modulares consisten en un sistema modular metálico de evacuación de humos y gases y admisión de aire de combustión de doble pared colectivo concéntrico fabricado en acero inoxidable interior y exterior.
Especialmente diseñado para instalaciones colectivas en calderas murales (estancas y de condensación).
Suelo radiante
El suelo radiante es un sistema de calefacción que funciona mediante la canalización de una fuente de calor debajo del suelo. Este sistema emana calor de forma homogénea gracias a una red de tubería plásticas o, en su defecto, cableado que se instala bajo el pavimento de la vivienda o local de negocio.
Gracias a su comodidad y su bajo consumo energético es una de las opciones más usadas en el sector doméstico.
Energía solar
En Isopartner ofrecemos la mejor solución en energias renovables como la energía solar a través de soluciones en equipos compactos, equipos forzados, sistemas centralizados, equipos termodinámicos y paneles para el calentamiento de piscinas.
Energía fotovoltáica
La energía fotovoltaica es la transformación directa de la radiación solar en electricidad. Esta transformación se produce en unos dispositivos denominados paneles fotovoltaicos.
En los paneles fotovoltaicos, la radiación solar excita los electrones de un dispositivo semiconductor generando una pequeña diferencia de potencial. La conexión en serie de estos dispositivos permite obtener diferencias de potencial mayores.
Además, es uno de los principales sistemas elegidos en el sector doméstico.
Producción ACS
Los sistemas ACS son un conjunto de componentes que, de manera conjunta, se encargan de producir agua caliente sanitaria. Se utiliza para usos sanitarios (baños, duchas, etc.) y para otros usos de limpieza (fregado de platos, lavadora, lavavajillas).
Es una de las opciones más habituales a la hora de la edificación de nueva vivienda o la necesidad de calefacción en el sector doméstico.