Soluciones en Ventilación Residencial ISOPARTNER
La ventilación mecánica controlada (VMC) hace referencia a un sistema de ventilación para controlar el flujo de aire y poder garantizar una máxima calidad en el interior de la zona.
Estos sistemas son considerados los más eficientes del mercado en la actualidad para el interior de los edificios residenciales y viviendas.
De ahí que en ISOPARTNER ofrezcamos soluciones a medida para su implantación.
VMC Sistema Simple Flujo
Existen dos tipos de VMC de simple flujo:
- El Sistema VMC Simple Flujo Autorregulable está concebido para trabajar con caudales constantes lo que nos permite obtener una correcta ventilación. Además, debido a su sencillez de instalación y mantenimiento obtenemos una buena calidad de aire a un bajo coste.
- Los sistemas VMC Simple Flujo Higrorregulable son sistemas inteligentes que regulan los caudales en función de la humedad, obteniendo una ventilación adaptada a las necesidades.
Esto provoca una disminución de las pérdidas energéticas y un mayor confort.
VMC Sistema Doble Flujo
Los sistemas de doble fujo nos permiten obtener la máxima eficiencia, asegurando la filtración de aire y el aislamiento de la vivienda.
Estos sistemas realizan tanto la extracción como la impulsion del aire de manera mecánica, utilizando una red de conductos para distribuir el aire
por la vivienda.
Además, es el sistema con mayor eficiencia energética, aislamiento a cústico, confort y filtración de la polución externa.