Soluciones en tuberías y aislamientos para tuberías ISOPARTNER
En una instalación de climatización existen 2 tipos de tuberías importantes: las tuberías de polipropileno y las tuberías de cobre frigorífico.
En ambas situaciones es recomendable usar un aislamiento como las coquillas para conseguir disminuir la pérdida de calor.
En Isopartner somos expertos en instalaciones de climatización y ofrecemos una amplia gama de todo el material necesario para su ejecución y puesta en marcha.
Tuberías de polipropileno
Las tuberías de polipropileno son fabricadas con un tipo de polímero cuyas siglas son PP-R. El uso de este tipo de polímero en la producción de tuberías para la conducción de agua y fluidos, en general, ha supuesto un gran salto cualitativo para las instalaciones que tradicionalmente se ejecutaban en materiales férricos.
Además, estas tuberías ofrecen son habituales en sistemas de:
- Fontanería
- ACS
- Suelo radiane
- Climatización
- Evacuación insonorizada
- Saneamientos
Tuberías de cobre frigorífico
Las tuberías de cobre, permiten el transporte de distintos tipos de líquidos y gases a diferentes temperaturas. Además, son ideales para ser usadas en instalaciones interiores, así como los accesorios de cobre.
Por eso en ISOPARNERTS ofrecemos una amplia gama tanto tubería de cobre aislada como desnudo: rollos de cobre desnudo, tubería de cobre rígido, bitubo, monotubo junto con una amplia gama de accesorios.
Aislamientos para tuberías
El aislamiento para tuberías es fundamental en instalaciones de calefacción, de climatización o de agua caliente sanitaria. Gracias a el aislamiento mediante coquillas se Evita el riesgo de congelación y condensación en estos sistemas.