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Condiciones Generales de Venta

Bienvenido al sitio web www.isopartner.es (en adelante, “Sitio Web”). El acceso al Sitio Web y su uso, así como la compra de productos distribuidos por ISOPARTNER Insulation España S.L.U con CIF B41109109, implica la lectura, el conocimiento y la aceptación de estas Condiciones Generales de Uso (en adelante, Condiciones de Uso).

Los productos adquiridos en el Sitio Web son vendidos directamente por ISOPARTNER Insulation España S.L.U (en adelante, Diansa) con CIF B41109109, localizado en la dirección C/Pino Albar, 8 - 10 con código postal 41016 Sevilla, cuyo teléfono de contacto es el 954 99 92 02 y con el email de contacto informacion@isopartner.es sigue la ley 34 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

1. Política Comercial

1.1 ISOPARTNER ofrece los productos en venta en el Sitio Web, exclusivamente, a usuarios mayores de 18 años y facultados de la capacidad jurídica suficiente para vincularse a las presentes Condiciones de Uso. Igualmente, el usuario acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y el uso del Sitio Web, de sus servicios y contenidos se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad.

1.2 ISOPARTNER se reserva el derecho de no atender los pedidos realizados por usuarios que no se ajusten a lo establecido en el anterior punto.

1.3 Estas Condiciones de Uso regulan de forma exclusiva la oferta, la aceptación de órdenes de compra y el envío de productos a los usuarios del Sitio Web.

1.4 ISOPARTNER se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la configuración del presente Sitio Web, así como las condiciones del servicio y su contenido, y el derecho a eliminarlo, limitarlo o suspenderlo de manera temporal o definitiva, o impedir el acceso al mismo, procurando informar al usuario de estos cambios, siempre que las circunstancias lo permitan, mediante su publicación en el Sitio Web.

1.5 ISOPARTNER no garantiza, ni directa ni indirectamente, el contenido ofrecido por terceras personas, ni la veracidad, la fiabilidad, la precisión, la oportunidad o la conveniencia de esta información para el uso que hagan los usuarios o cualquier otra persona. Los derechos de propiedad intelectual sobre el presente Sitio Web son titularidad de ISOPARTNER. El ejercicio exclusivo de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación pertenecen a esta empresa.

2. Tipos de Usuarios y Forma de realizar un Pedido

2.1 En el Sitio Web se encontrará la información acerca de los productos y servicios que se ofrecen y acerca de la posibilidad de contratarlos. Con el fin de poder tramitar correctamente los pedidos, el usuario deberá proporcionar los datos que a tal efecto se le soliciten y deberá adherirse a las presentes Condiciones de Uso en la versión publicada en el momento de acceder al Sitio Web. ISOPARTNER garantiza la adopción de las medidas necesarias para el tratamiento de los datos de carácter personal de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y de acuerdo con lo dispuesto en la Política de Privacidad. La navegación por el Sitio Web no requiere la condición de usuario, pero el visitante sí debe cumplir las Condiciones de Venta de la página web que aquí se especifican. El acceso al Sitio Web está condicionado a la lectura previa y aceptación por parte de cualquier usuario de los términos, condiciones y políticas contenidas en la sección de Información legal de esta web.

2.2. Tal y como se ha indicado, antes de proceder a la compra de los productos mediante la transmisión del formulario de pedido, se solicitará al usuario que lea atentamente y acepte expresamente las presentes Condiciones de Venta. Recomendamos a todos los usuarios que impriman una copia y que archiven o reproduzcan otra copia para su uso personal.

2.3. Para realizar el pedido de uno o más productos en el Sitio Web, el usuario debe seguir los pasos indicados en el proceso de compra, cumplimentando los datos solicitados, confirmando la compra de los productos añadidos al carrito y realizando el pago del pedido. Al confirmar la compra de los productos, el usuario dispondrá de toda la información relativa al pedido en tramitación (incluido el coste asociado al transporte del pedido hasta la dirección indicada) y de todos los datos contractuales correspondientes.

2.4 El usuario que adquiera productos en el Sitio Web, se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra, a no ser que tenga acordadas unas condiciones especiales con ISOPARTNER. Así, el pedido no se tramitará hasta el momento en que ISOPARTNER reciba la conformidad del pago.

2.5 Una vez formalizado el pedido, el usuario recibirá por correo electrónico una confirmación que el pedido ha sido realizado, detallando los productos adquiridos y sus precios, los gastos de envío, la forma de pago, la dirección de envío y los demás datos contractuales de la transacción.

2.6 Los pedidos serán archivados en la base de datos de ISOPARTNER durante un plazo de tiempo que no excederá los límites establecidos por la legislación vigente. El usuario podrá tener acceso a sus pedidos en la sección, “Mis Pedidos”.

2.7 ISOPARTNER podrá abstenerse de tramitar los pedidos remitidos por usuarios que no presenten suficientes garantías de solvencia, que resulten ser incompletos o incorrectos, aquellos cuya confirmación de pago no se reciba en el plazo de 48 horas, y también en caso de que los productos seleccionados no estén disponibles. En tales supuestos, ISOPARTNER informará al usuario por correo electrónico que el Pedido no se ha tramitado correctamente, especificando los motivos de ello, y, en su caso, realizará el reembolso de la suma que se haya anticipado por los productos no disponibles.

3. Productos y Precios

3.1 ISOPARTNER se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a través del Sitio Web. En particular, ISOPARTNER podrá, en cualquier momento, añadir o eliminar productos de la tienda online.

3.2 Las características esenciales de los productos son presentadas en el Sitio Web dentro de cada ficha del producto. A pesar del escrupuloso cuidado puesto por ISOPARTNER en su reproducción fidedigna, las imágenes y los colores de los productos puestos a la venta en el Sitio Web podrían, sin embargo, no reflejar fielmente la realidad, debido a las características específicas del navegador de Internet o de la pantalla utilizados por el usuario.

3.3 Los precios de los productos a la venta en el Sitio Web aparecen siempre en euros con el IVA correspondiente (21%) incluido. A estos precios se sumarán los gastos de envío pertinentes. Las tarifas de envío serán comunicadas al usuario al empezar el pedido, y deberán ser aceptadas por éste al confirmar la compra.

3.4 Los precios de los productos pueden estar sujetos a actualizaciones. Los precios que ISOPARTNER aplicará a cada pedido serán los vigentes en el momento en que el usuario confirme la compra de los productos con independencia del día en que se realice la entrega. ISOPARTNER recomienda asegurarse de cuál es el precio de venta final antes de confirmar el pedido.

4. Forma de Pago

4.1 El usuario que adquiera productos en el Sitio Web se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra a no ser que tenga acordadas unas condiciones especiales con ISOPARTNER. Los clientes habituales podrán pagar a 30 o 60 días con confirmación por escrito de ISOPARTNER.

4.2 El pago del precio de los productos y de los respectivos gastos de envío se podrá efectuar mediante PAYPAL, con tarjeta de crédito (VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD). ISOPARTNER se compromete a utilizar los métodos más eficaces y seguros de la tecnología actual para transmitir los datos y los pagos de cada transacción. Estos envíos siempre serán encriptados a través de un servidor seguro (SSL).

4.3 En caso de que el usuario efectúe el pago mediante tarjeta de crédito, los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro a PAYPAL u otros encargados de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que tercero alguno pueda en ningún caso tener acceso a ellos. Tales datos no serán utilizados jamás por ISOPARTNER más que a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, para emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y para prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese algún fraude en el Sitio Web por parte del comprador.

4.4 El precio de la compra de los productos y los gastos de envío se adeudarán en la cuenta corriente del usuario en el momento de la confirmación del pedido.

4.5 En un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la confirmación de pago, ISOPARTNER enviará al usuario, mediante correo electrónico, una confirmación de la compra, incluyendo el número de pedido. Dicha confirmación no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. Dependiendo del producto los plazos de entrega se pueden retrasar varios días.

4.6 La factura correspondiente a la compra efectuada, será remitida por e-mail si el cliente lo solicitase. El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y ISOPARTNER entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

5. Envío y Entrega de los Productos

5.1 ISOPARTNER se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido, dentro del horario laboral habitual.

5.2 ISOPARTNER no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.

5.3 El plazo máximo fijado para las entregas es de treinta (30) días, establecido por defecto en la Ley. En el Sitio Web se muestra en el apartado Entrega los plazos de entrega de la mercancía a los diferentes destinos.

  • Estos plazos son medios y, por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, ISOPARTNER informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ello.
  • Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
  • En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a ISOPARTNER, el usuario podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el apartado Devoluciones, como si de un pedido defectuoso se tratase, sin asumir los costes de envío y de devolución. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas imputables al usuario.

5.4 Si en el momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el transportista realizara una segunda entrega, contactando previamente por teléfono, y en caso que el usuario vuelva a estar ausente se cobrara la tercera entrega como un nuevo envío.

5.5 Si pasados 7 días hábiles desde la salida a reparto del pedido no se hubiera concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con ISOPARTNER. En caso de que el usuario no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a los almacenes de ISOPARTNER y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

5.6 Si no se ha podido realizar la entrega por extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En tales supuestos, ISOPARTNER se pondrá en contacto con el usuario para decidir si cancela el pedido y le abona el importe satisfecho (coste de los productos y gastos de envío), o si vuelve a enviar un nuevo pedido, sin coste adicional.

5.7 En el momento de la entrega, el usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de transportes que, por cuenta de ISOPARTNER, realice la entrega del producto, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si posteriormente, una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causados en éste por el envío, éste deberá comunicarlo por e-mail a ISOPARTNER en el menor plazo de tiempo posible (máximo 5 días laborables), para poder tramitar la devolución.

6. Garantía

6.1 Los Usuarios se benefician de la garantía que ofrece la firma ISOPARTNER, conforme a la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

6.2 Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación de los artículos o los desgastes producidos por un uso normal de los mismos no se incluyen en esta garantía, así como tampoco, los desperfectos.

7. Devoluciones y Cambios de Producto

7.1 El Usuario dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para devolver el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. A estos efectos, el Usuario deberá remitir el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido a la dirección de ISOPARTNER en el Paseo Francisco de sales 41, escalera 2, 4º b, 28003 Madrid. Ejercitado por el Usuario el derecho de devolución, ISOPARTNER, devolverá las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna y en un plazo no superior a treinta días. No obstante, lo dispuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los artículos objeto de adquisición, sea imposible llevar ésta a cabo.

7.2 Es posible realizar cambios de un producto por otro, solo debe existir stock del producto deseado.

7.3 Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del usuario, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

7.4 Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto no deseado debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su etiquetado y embalaje original.
  • El producto no deseado debe devolverse usando el mismo embalaje en que ha sido recibido para proteger el producto, o en su defecto, en un embalaje similar con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.
  • Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

7.5 Si se han respetado los requisitos del punto anterior, ISOPARTNER enviará al usuario un e-mail confirmando la aceptación de la devolución, y procederá al abono del importe de los productos devueltos, menos el coste de retorno de los mismos. Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

8. Atención al Cliente

8.1 Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, el usuario puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de ISOPARTNER, accediendo al apartado “Contacto”, situado en la parte inferior del Sitio Web y seleccionando la opción correspondiente o directamente mandando un correo electrónico a la dirección informacion@isopartner.es.

9. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

9.1 Todos los elementos y contenidos del Sitio Web y de cada uno de los productos, tales como las imágenes, las fotografías, los textos, la música, los sonidos, los vídeos, los documentos, los logotipos y cualquier otro material, en cualquier formato, publicado en el Sitio Web (incluyendo los menús, las páginas web, el grafismo, los colores, los esquemas, las herramientas, los caracteres, el diseño del Sitio Web, los diagramas, la estructura, la selección, ordenación y presentación de los contenidos, los métodos, los procesos, las funciones y los programas informáticos que forman parte del Sitio Web) están protegidos por los derechos de autor y otros derechos sobre la propiedad intelectual e industrial de ISOPARTNER. Del mismo modo, el sitio web tiene la consideración de programa de ordenador y, como tal, está también protegido por la legislación en materia de derechos de propiedad intelectual e industrial. El acceso al sitio web o la obtención de la condición de usuario no implica una concesión de licencias o autorizaciones sobre los mencionados derechos de propiedad industrial e intelectual.

9.2 El usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, ni realizar cualquier otra acción prohibida por la normativa en materia de propiedad intelectual e industrial sobre ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior, salvo consentimiento expreso de ISOPARTNER. El usuario deberá utilizar los materiales, elementos, contenidos e información a la que acceda a través del uso del Sitio Web únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de dichos elementos.

10. Aviso acerca de los Contenidos

10.1 ISOPARTNER ha adoptado todas las medidas a su alcance para evitar que en el Sitio Web se publiquen contenidos que describan o representen escenas o situaciones de violencia física o psicológica, o tales que, de acuerdo a la sensibilidad de los usuarios del Sitio Web, puedan ser considerados dañinos para las convicciones cívicas, los derechos humanos o la dignidad de las personas en cualquiera de sus formas y expresiones.

10.2 ISOPARTNER ha adoptado, además, todas las precauciones útiles a fin de asegurar a sus usuarios que los contenidos del Sitio Web estén cuidados y no contengan información incorrecta o que no esté actualizada respecto a la fecha de su publicación en el sitio web (y, en la medida de lo posible, posteriormente).

10.3 Aunque ISOPARTNER trata de hacer lo posible para garantizar un acceso continuo al propio sitio web, el carácter dinámico de Internet y de sus contenidos podría no permitir que el Sitio Web opere sin interrupciones o discontinuidades debidas a la necesidad de realizar las actualizaciones del sitio web. ISOPARTNER no puede garantizar a sus usuarios que el sitio web opere con continuidad y sin interrupciones, errores o funcionamientos defectuosos debidos a la conexión a Internet. Ante cualquier problema advertido durante el uso del Sitio Web, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviando un mail a informacion@isopartner.es y se intentará solucionar el problema.

10.4 Los usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido. Por lo tanto, los usuarios son los únicos responsables ante ISOPARTNER y terceros de:

  • las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la web, elaborado o no por ISOPARTNER, publicado o no bajo su nombre de forma oficial;
  • así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros usuarios.

10.5 ISOPARTNER se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento

10.6 ISOPARTNER informa que no garantiza:

  • que el acceso a la web y/o a las web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.
  • A pesar de haber tomado todas las medidas necesarias, ISOPARTNER no puede dar asegurar que el contenido o software al que los usuarios accedan a través de la web o de las web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.
  • el aprovechamiento que de la información o contenido de esta web o webs de enlace que los usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

11. Enlaces con otros Sitios Web

11.1 La tienda online puede contener hipervínculos (conocidos como "enlaces" o "links") con otros sitios web que pueden no tener relación alguna con ISOPARTNER.

11.2 El objetivo de dichos enlaces es ayudar al usuario durante sus búsquedas y su navegación, así como para agilizar la conexión hipertextual a otros sitios web. La activación de los enlaces no implica ninguna recomendación o sugerencia de ISOPARTNER respecto al acceso a estos sitios web o a la navegación por sus páginas, ni garantía alguna acerca de sus contenidos, sus servicios o los bienes que suministren y vendan a los Usuarios de Internet.

11.3 ISOPARTNER no controla dichos sitios web ni sus contenidos, ni lleva a cabo operaciones para monitorizarlos. ISOPARTNER no podrá ser considerada responsable de los contenidos de estos sitios web ni de las reglas que adopten con respecto a la privacidad del usuario o al tratamiento de sus datos personales mientras navega por ellos.

11.4 Las presentes Condiciones de Uso y la Política de Privacidad no se aplican a los sitios web gestionados por terceras personas distintas de ISOPARTNER.

12. Privacidad

12.1 Rogamos a todos los usuarios que lean atentamente la política de privacidad que se aplica incluso en caso de acceder y navegar por el Sitio Web, aún sin adquirir producto alguno.

13. Modificación y Actualización de las Condiciones

13.1 ISOPARTNER se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al usuario, que en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las Condiciones de Uso que estuvieran expuestas en la web en el momento que el usuario adquiera los correspondientes productos.

13.2 En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones. ISOPARTNER podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de ISOPARTNER prescripción legal de la acción que en cada caso corresponda.

14. Legislación Aplicable y Resolución de Conflictos

14.1 Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española, según lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, en el Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y en otras leyes complementarias, como al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

14.2 Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, ISOPARTNER se somete a los criterios de determinación competencial establecidos en la legislación aplicable sobre consumidores y usuarios.